Estado del Pedido

IMPORTATE:

Si usted tiene una compra pendiente con nosotros realizada a travez de nuestra tienda Online www.aquiles.com.co, por favor comuniquese con nosotros a nuestra linea de whatsapp: 304 4625038.

Esta linea de servicio esta habilitada exclusivamente para brindar servicio a los clientes quienes han realizado una compra Online en dìas anteriores con nosotros.

Envíos

Los envíos son de 3 a 8 días hábiles. (IMPORTANTE:  cuando los productos adquiridos se encuentran en fechas de promociones el tiempo maximo de entrega sera de 15 días hábiles o en caso de haber sobre stock se notificara al cliente la fecha estipulada de entrega). Después de realizada la orden de compra un asesor de la tienda online siempre se comunicara por correo electronico o al numero de celular registrado para confirmar la información de la orden (Producto, Talla, Color y dirección de envio), 

Covid-19

Teniendo en cuenta la situacion actual del Pais y las medidas decretadas por el Gobierno notificamos que nuestros envíos podrian presentar variaciones en los tiempos de entrega, debido a que algunas empresas transportadoras tienen ciertas restricciones en algunos ciudades y municipios de pais y a su vez estan implementando un proceso que permitirá que el cliente final pueda recibir el paquete de su compra bajo las mejores medidas de seguridad.

Ahora bien, Calzado Aquiles garantiza la entrega de su pedido en el menor tiempo posible y estará en constante comunicacion con cada uno de los clientes que realicen sus compras durante el periodo de cuarentena, con el objetivo de mantenerlos informados sobre el estado actual de su orden.

Nota: Por medio del correo electrónico registrado en la compra se estará brindando la actualización del proceso de envío del producto.