Devoluciones

Para realizar el cambio de alguno de nuestros productos adquiridos por nuestra tienda online www.aquiles.com.co se puede realizar de la siguiente manera:

Para la ciudad de Bogotá y para ciudades a nivel nacional los cambios serán entregados en un plazo aproximado de 5 -8 días hábiles después de recibido el producto para cambio, tener en cuenta que los gastos de envío serán asumidos por el consumidor (cliente).

 Debes tener en cuenta que:

Los cambios en los productos se podrán realizar por los siguientes conceptos:

Por talla.

Solo se podrán realizar cambios por talla, en caso de que en el momento de recibir el producto la horma de la talla no sea la indicada, los cambios se realizan de acuerdo a la política de cambios y devoluciones y están sujetos a disponibilidad de inventarios, si se desea realizar el cambio por otro par debe ser de Igual o Mayor valor, si el producto es de menor valor no se realiza la devolución de excedentes, en caso de realizar el cambio por un producto de mayor valor el consumidor (cliente) Deberá asumir el valor adicional.

Es importante realizar las devoluciones o cambios en el mismo empaque con el cual se recibe el producto, esto con el fin de evitar que el producto se pueda afectar en el proceso del transporte.

Los productos de devolución no deben estar alterados de su estado original, no deben tener ningún tipo de uso, deben estar en buen estado, limpios y con las etiquetas originales.

En este caso pueden comunicarse con nuestra línea de atención Online o al correo [email protected] de lunes a viernes de 8.00 am a 4 pm.

Todos los cambios o devoluciones tienen un tiempo estimado de entrega de 15 días hábiles después de procesada la solicitud.

En caso de que el producto de devolución no cumpla con los criterios mencionados en la política de cambios Online se informará por medio de correo electrónico la razón por la cual no se procede al proceso de cambio o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.