Devoluciones

Para realizar los cambios de alguno de nuestros productos adquiridos por nuestra tienda online www.aquiles.com.co se puede realizar de dos maneras:

  1. Cambio a través de la tienda online www.aquiles.com.co dentro de un plazo no mayor a 10 días después de efectuada la compra y con el producto sin ningún tipo de uso o deterioro, se debe comunicar al área de servicio en venta online Aquiles al (031) 4926686 o enviando un correo a [email protected] de lunes a viernes de 8.00 am a 4.00 pm indicando el porqué del cambio.

Para la ciudad de Bogotá el primer cambio no genera ningún costo adicional y será entregado en un plazo aproximado de 5 días hábiles después de radicada la solicitud tener en cuenta que si el envio se hace por transportadora los gastos de envio serán asumidos por el consumidor (cliente). Para cambios fuera de Bogotá los costos de envío serán cubiertos por el consumidor (cliente), teniendo en cuenta que el primer envío que es el de la compra inicial no tiene ningún costo adicional para el cliente.

Debes tener en cuenta que:

Los cambios en los productos se podrán realizar por los siguientes conceptos:

Por talla.

Solo se podrán realizar cambios por talla, en caso de que en el momento de recibir el producto la talla no sirva, los cambios se realizan de acuerdo a la política de cambios y devoluciones y están sujetos a disponibilidad de inventarios, si se desea realizar por otro par debe ser de mayor o igual valor ya que no se realizan reembolsos de dinero por cambios menores a la compra realizada.

Es importante realizar las devoluciones o cambios en el mismo empaque con el cual se recibe el producto, esto con el fin de evitar que el producto se pueda afectar en el proceso del transporte.

Los productos de devolución no deben estar alterados de su estado original, no deben tener ningún tipo de uso, deben estar en buen estado, limpios y con las etiquetas originales.

En este caso pueden comunicarse con nuestra línea de atención Online 4926688 o al correo [email protected] de lunes a viernes de 8.00 am a 4 pm.

Todos los cambios o devoluciones tienen un tiempo estimado de entrega de 5 días hábiles en Bogotá y 8 días hábiles para el resto del país después de procesado la solicitud.

En caso de que el producto de devolución no cumpla con los criterios mencionados en la política de cambios Online se informará por medio de correo electrónico la razón por la cual no se procede al proceso de cambio o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.